CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

En Lincoln English Center siempre nos preocupamos para que nuestros estudiantes alcancen niveles de inglés muy altos que los hagan competitivos no solamente a nivel nacional sino muy en especial a nivel internacional. Es así que nos apoyamos en los estándares internacionales de medición de capacidades lingüísticas descritos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER, o CEFR en inglés).

En tal virtud, al ser Lincoln English Center un Centro de Preparación de Exámenes Cambridge, nuestro anhelo y misión es proporcionar la capacitación necesaria que permita a nuestros estudiantes incrementar su nivel de inglés e inscribirlos en los diferentes exámenes que proporciona la Universidad de Cambridge en Inglaterra.

El diagrama a continuación expone la relación entre los exámenes que ofrece la universidad de Cambridge y el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Video explicativo del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Calificación Nacional

Lincoln English Center forma parte del conjunto de operadores de capacitación registrado a nivel nacional en SETEC (Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales) con resolución No. SETEC-CAL-2017-048.

Este logro implica que garantizamos cursos de formación contínua bajo estándares de calidad impulsando de esta manera el talento, la capacitación y el fortalecimiento de habilidades y conocimiento amparados por una institución pública.

WhatsApp chat